lunes, 1 de marzo de 2010

QUIENES SOMOS



Hola a todos y bienvenidos a la SEMANA DEL CINE Y EL DOCUMENTAL.


Con esta iniciativa, pretendemos dar salida a aquellos trabajos audiovisuales que no se ven habitualmente en las salas de cine: cortometrajes, mediometrajes y documentales. Y animar y potenciar los espacios donde ver estas obras del 7º Arte.


La idea es proyectar todo que nos hagáis llegar, sin pre-selección. 

Queremos que todos los autores, amateurs o profesionales, tengan la oportunidad de dar a conocer al público sus trabajos. Los minutos no importan, ni la cantidad de obras por autor o propietario, ni la antigüedad, ni el género. 


Proyectaremos todo lo que nos enviéis, desde una productora de prestigio internacional a cualquiera que se atreva a transformar una idea y llevarla a la pantalla. 

La obligación que hemos adquirido es concienciar a las salas de cine de que estas obras también tienen cabida en ellas, además de ser una industria aparte del cine aunque dependa de él, como ya existe en otros países. Y para ello el público lo tiene que demandar.

Tenemos la intención de que este proyecto perdure a lo largo del tiempo siendo únicamente una muestra de las obras sin premios.


Es para ellos para los que hacemos este arduo trabajo. 

Esperamos que la magia que hacemos unos pocos, se convierta en el sueño de muchos.

Directora


DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN

semanadelcine@gmail.com

+34 658 050 450

No hay comentarios:

Publicar un comentario